ROSALIO TLACOMULCO DEMETRIO

ROSALIO TLACOMULCO DEMETRIO

MENSAJE

Ciudadanos del municipio y visitantes de esta página oficial del Ayuntamiento de Domingo Arenas, es para mí un gusto saludarlos y darles la más cordial bienvenida a este sitio web donde podrán encontrar la información referente al gobierno municipal que encabezare durante el periodo 2021-2024, dando cumplimiento a la gestión, administración transparencia de recursos públicos.

Hoy tengo la oportunidad de servir a mi municipio, con propuestas y soluciones que hagan de Domingo Arenas, un Municipio con mejores oportunidades para todos. Una de mis prioridades es hacer de este Gobierno, un gobierno que genere una mejora en la calidad de vida en los ciudadanos.

Sin más líder del Ayuntamiento invito a la población del municipio a que se sume al proyecto que dignamente encabezo con el ánimo de hacer más y mejores obras de impacto que contribuyan al desarrollo del municipio donde vivimos para los ciudadanos tanto de la cabecera municipal como de la colonia de Chahuac.


C. Rosalio Tlacomulco Demetrio
Presidente Municipal Constitucional

SEMBLANZA

oy Rosalio Tlacomulco Demetrio, nací en el municipio de Domingo Arenas el 4 de septiembre de 1973, realice mi educación básica en la escuela "Primaria Oficial Cuauhtemoc" de municipio, desde joven me he dedicado a las actividades laborales relacionadas con la agricultura. Me case con Maria Zamora con quien tuve 5 hijos: Juan Carlos, Luis Fernando, Nadia Ivonne, Melisa y Miguel. En mi trayectoria he realizado labor social participando en comités municipales de escuelas, Comités de Obras, así como fiscal de los templos de Tlanicontla y Xaltepetlapa.